RSS

ABRIENDO EL MENÚ

06 May

4 DE MAYO, 2010

ENTREMÉS

No es fácil el encontrar palabras correctas para poder iniciar mi blog, he estado indeciso en hacerlo por mucho tiempo y ahora que me he animado, no se como iniciar. Hay tantas cosas y pensamientos acumulados en mi mente y se embuten para poder salir logrando solamente que algunos de ellos queden aplastados y olvidados como lo ocurrido en la Feria de Nuevo León en días pasados.

SURTIDO RICO

De qué hablar en un blog? Somos seres humanos expuestos a recibir información de todo tipo en nuestro diario andar, y ya que ayer (3 de Mayo) se celebró el Día Mundial de la Libertad de Expresión según la UNESCO, y en México se celebra el día de la Santa Cruz o mejor conocido como Día del Albañil (Irónico no?), pues he decidido hablar de Todo!. Y seré criticado tal vez por mi forma de expresarme o de dar mi opinión, pero “cada quien habla como le va en la feria” no?

CON BUEN GUSTO

¿Por que escribir en un blog? ¿Por el gusto de hacerlo?, ¿Para sacar muchas cosas que siempre callo y que me dan ganas de decir y no me atrevo? Y no quiero que suene a frustración simplemente a mi deseo de alzar la voz cuando algo en verdad no me parece, o expresar mi admiración de algo que me gustó. Y ya que en otros medios como las redes sociales, a veces se queda uno limitado a decir más, como los 140 caracteres de Twitter o que casi nadie pele tus notas den Facebook, el leer algunos blogs de grandes amigos y familiares, han los motores principales para hacerlo..

PICO DE GALLO

Entré al ciber mundo social desde hace mucho tiempo, cuando existían los famosos grupos en Hotmail (y gracias a éste, conocí a quien comparte mi vida desde hace casi 9 años), Después al evolucionar la forma de comunicación en Internet abri mi Facebook, que me permitió acercarme de nuevo a grandes amigos que había dejado de ver en muchos años. Llegue a Twitter del cual me he vuelto fanático, tal vez por la necesidad de socializar; muchos(dentro y fuera) critican la forma en que uno se comunica con sus propios followers, consideran que Twitter es un medio informativo más que un medio para relacionarse, por eso coloque la frase. “NO ME ODIES POR SER TWITTERO”, pero creo que un blog va más allá.

IGUAL PA´TODOS!

A pesar de que ésta primer entrada no dice casi nada, quiero dedicarla en primer a mi familia que me heredó el buen colmillo y la sazón, y a todos los que son tragones del corazón de los demás y que saborean la vida.

 
2 Comments

Posted by on May 6, 2010 in Uncategorized

 

2 responses to “ABRIENDO EL MENÚ

  1. luis_engel

    May 7, 2010 at 4:43 pm

    muy interesante carlos siempre es bueno sacar cosas y pensamientos bienvenido a los blogs, y cuando gustes aqui estamos

     
  2. konny flores

    May 10, 2010 at 1:46 am

    hola.. pues aki como siempre apoyandolo en todo…

    Echale ganas y que Dios ilumine tu camino

    Con cariño: konny flores

     

Leave a Reply

 
